Encuesta del PT rumbo a la gubernatura de Zacatecas arroja «empate técnico»

Ciudad de México.- De cara a los próximos comicios electorales del 2021 en el estado de Zacatecas, donde se elegirá una gubernatura, 18 diputados locales, cuatro federales, 58 presidencias municipales, 58 sindicaturas y 547 regidurías, el Partido del Trabajo Nacional informa que se realizó una encuesta para conocer las figuras mejor posicionadas de nuestro instituto político.

Los resultados de la encuesta arrojaron un empate técnico entre los siguientes compañeros que demostraron tener el mayor apoyo de los zacatecanos: Geovanna Bañuelos de la Torre, senadora de la República; Alfredo Femat Bañuelos, diputado federal; Magdalena Núñez Monreal, ex candidata del PT a la gubernatura, y José Luis Figueroa Rangel, actual alcalde de Loreto.

Consideramos que el Partido del Trabajo de Zacatecas se encuentra en un buen momento, gracias al trabajo en unidad que se ha venido realizado para atender las necesidades y apoyar a la población de la entidad.

Nuestro instituto político está en la mejor disposición para establecer una alianza electoral con Morena y el PVEM, ello sin descartar la posibilidad de contender solo, pues tenemos la capacidad y estructura para obtener excelentes resultados, y sobre todo contamos con posibles candidatos a la gubernatura.

Aclaramos que las definiciones que determine el Partido estarán apegadas siempre a los intereses y beneficios de la población y desde luego en el afán de impulsar la Cuarta Transformación.

El PT refrenda su compromiso de continuar trabajado en unidad y al servicio de la ciudadanía, y estamos seguros de llegar fortalecidos al 2021 y ofrecer el mejor proyecto social, político y económico.

Así mismo queremos reconocer y felicitar al alcalde de Loreto José Luis Figueroa, a Magdalena Núñez, a la senadora Geovanna Bañuelos y al diputado Alfredo Femat, por su actitud, trabajo y compromiso con la población de Zacatecas.

LNY/Redacción