No paran los decesos en Zacatecas; tres pacientes COVID-19 mueren y registro se eleva a 47

Zacatecas, Zac.- Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), informó que este día se registró el fallecimiento de tres pacientes de COVID-19 en Zacatecas, con los que suman ya 47 decesos.

El primero era un hombre de 53 años, residente del municipio de Zacatecas, quien falleció a las 19:10 horas de ayer y fue dado a conocer como el caso positivo número 198; permanecía hospitalizado en el IMSS. Su salud se agravó debido a que padecía obesidad e insuficiencia renal.

El segundo deceso corresponde a un hombre de 68 años, residente de Zacatecas, derechohabiente del IMSS, registrado como el caso 310; su salud se complicó debido a que padecía diabetes, obesidad, así como enfermedad cardiovascular y pulmonar obstructiva; falleció a las 01:12 horas de hoy.

El tercer paciente fallecido era un hombre de 68 años, fue registrado como el caso 345 y era residente de Loreto. Estaba hospitalizado en el IMSS de Aguascalientes y su salud se complicó debido a que padecía hipertensión y tabaquismo.

LNY/Redacción/