Cinco nuevos positivos a COVID-19 en Zacatecas; hay un bebé entre los contagiados

Zacatecas, Zac.- Esta tarde, la Secretaría de Salud estatal registró cinco nuevos casos positivos de Coronavirus (COVID-19) en la entidad, atendidos por la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ).

Gilberto Breña Cantú, titular de la SSZ, informó que se trata de una femenina y cuatro masculinos, entre ellos un menor de un año de edad, quienes tienen su residencia en los municipios de Miguel Auza, Guadalupe y Zacatecas.

Hasta el momento, se reportan 86 casos positivos, de los cuales hay activos

El primer caso de la tarde es un hombre de 49 años, residente de Miguel Auza, quien viajó a la Viajó a Ciudad Juárez, Chihuahua; él se encuentra estable, en aislamiento domiciliario y es vigilado por la SSZ.

También se reporta a otro hombre de 71 años, de la capital, quien se reporta como contagio comunitario. Se encuentra estable, en aislamiento domiciliario y es vigilado por la SSZ.

Por haber tenido contacto con un caso positivo, un hombre de 63 años, residente de Zacatecas, hoy está enfermo de COVID-19. Se encuentra estable, en aislamiento domiciliario y es vigilado por la SSZ.

De Guadalupe es la mujer de 43 años quien también es positivo a COVID-19. Su contagio se maneja como comunitario. Ella se encuentra estable, en aislamiento domiciliario y es vigilado por la SSZ.

Finalmente, se reporta el caso de un bebe menor a un año, quien tuvo contacto con un caso positivo. El pequeño se encuentra estable, en aislamiento domiciliario y es vigilado por la SSZ.

LNY/Redacción