Para facilitar su llegada a la escuela, alcalde de Trancoso entrega bicicletas a estudiantes

Trancoso, Zac.- E presidente municipal, César Ortiz Canizales, entregó 10 bicicletas a menores escolares de este municipio, como parte del programa implementado en coordinación con el Sistema Estatal DIF para ayudar a los estudiantes en sus traslados a las aulas.

Estas 10 bicicletas se suman a las entregadas recientemente en la pasada Feria Diferente en este municipio, donde en razón a la necesidad de las y los estudiantes de este  municipio, en específico aquellos que viven en zonas alejadas y suyos centros de estudios están lejanos.

César Ortiz, reconoció y resalto el apoyo del Gobierno del Estado, específicamente del Sistema DIF Estatal y de su presidenta honorifica, Cristina Rodríguez de Tello, por el acompañamiento en este y otro programas  asistenciales que se han impulsado en coordinación con el Gobierno Municipal, en favor de los grupos vulnerables en este municipio.

En dicha entrega, se contó con presencia y participación de la Presidenta Honorifica del DIF, Trancoso, Ana María de Lira; del Secretario de Gobierno Municipal, Jaime Chacón Llanas y personal del DIF Estatal.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x