Verónica Trujillo promete legislar a favor del deporte que en Zacatecas, no es atendido

Zacatecas, Zac.- Los dirigentes de asociaciones deportivas en el municipio de Zacatecas se reunieron con la candidata de por Zacatecas al Frente a diputada local por el segundo distrito electoral, Verónica Trujillo, y quedó en claro que ninguna actividad deportiva recibe la atención que merece.

Unos 50 dirigentes deportivos se reunieron con Verónica Trujillo para escuchar e intercambiar propuestas, pero quedó claro que en el momento actual, el deporte no es atendido, en ninguna de sus modalidades, no hay apoyo económico ni en especie.

Dijeron que desde hace seis meses la pista de tartán del Incufidez está cerrada, cuando fue puesta en buenas condiciones, pero nadie puede utilizarla; las niñas que gustan del fútbol son marginadas de espacios para su entrenamiento, cuando ganan eventos nacionales

Verónica Trujillo les dijo que como diputada una de las características que se tienen es la de gestión, y no sólo de apoyos económicos como tradicionalmente creen ciudadanos e incluso algunos políticos populistas, también se debe usar la interlocución, exhortar mediante puntos de acuerdo para mejorar las cosas.

“Se tiene que ir a las instancias, a dialogar con los directores, presidentes municipales, con el mismo Gobernador”, dijo y, agrego, son ellos, como poder ejecutivo, los que tienen que dar respuesta administrativa y uno, como representante popular, llevar. y elevar la voz y hacer válida la representación ciudadana.

Más aún, lamentó que esta situación se registre en momentos en que si en algo se tiene que apostar es en la niñez y en la juventud, y llevarlos al deporte, no sólo para que se alejen de posibles vicios, sino para que tengan una formación basada en disciplina para la vida.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x