Salvador Llamas no representa a Movimiento Ciudadano: Verver

Zacatecas, Zac.- El candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, el Doctor Heladio Verver, destacó que en esta contienda “ni para la derecha, ni izquierda, sólo para adelante”, y refrendó su compromiso con los zacatecanos, de no ir en alianza con ningún partido, solo con los ciudadanos libres, valientes y comprometidos.

Lo anterior, luego de que la mañana de este jueves, la candidata panista Guadalupe Medina Padilla anunciara la adhesión de Salvador Llamas a la alianza por la cual contiende en estas elecciones. 

“No conozco personalmente a Salvador Llamas”, manifestó el doctor Verver, luego de las declaraciones del ex candidato a la presidencia municipal en 2013.

Precisó que luego de aquella elección, Salvador Llamas se mantuvo lejos del estado, por lo que no es alguien que represente actualmente al partido y su paso por MC dejó más desaciertos que beneficios a MC.

“Medina Padilla y los partidos que representa pueden abrir sus puertas a quien ellos decidan, pero de ninguna manera una persona representa un partido; Salvador Llamas no representa a MC», externó.

El candidato a la alcaldía por MC, informó que desde hace tiempo, Salvador Llamas, lo invitó a reunirse para revisar la posibilidad de una coalición, a lo que respondió que “la única alianza que tengo es con los ciudadanos”. 

“La decisión de participar solo en esta contienda es por la necesidad de tener un verdadero gobierno ciudadano; que esté del lado de los zacatecanos, que vele por el bienestar de los zacatecanos y no por los intereses particulares de los políticos”, sostuvo.

El doctor Verver reconoció que el bien común no distingue partidos ni colores, por ello, refrendó su compromiso de: “No vamos para la derecha, ni para la izquierda, solo para adelante” por un mejor Zacatecas.

De la misma manera, hizo una invitación a todos los ciudadanos libres e indecisos, que no se dejen engañar y que realmente en Zacatecas existe una oportunidad de tener una capital donde los ciudadanos manden; “la única opción de sacar al PRI, es el doctor Verver”, puntualizó.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x