Lista la convocatoria para elección de reina de Feria de Guadalupe

Zacatecas, Zac.- El Patronato de la Feria de Guadalupe, en su edición 2016, emitió la convocatoria para la elección de reina y princesas, de la máxima fiesta de los guadalupenses.

Entre los requisitos destacan elaborar solicitud por escrito, exponiendo los motivos de su participación, acompañada de una fotografía de rostro, tener 18 años cumplidos al 1 de noviembre de 2016 y como máximo 25 años.
Además, las interesadas deberán presentar una carta de apoyo o respaldo firmada por los padres o tutores, para poder participar en la elección.
La documentación de cada aspirante debe hacerse llegar a las oficinas del Instituto de la Juventud en Guadalupe, ubicadas en Avenida Revolución Mexicana 103, Colonia Ejidal, tercer piso, o al Instituto Municipal de Cultura, ubicado en el Jardín Juárez, de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas.
Para validar las solicitudes presentadas, el comité organizador revisará la documentación de las aspirantes y las entrevistará con el fin de conocer los motivos de su participación y sus aspiraciones.
El método de selección de reina y princesas será por sorteo el 30 de noviembre en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura y la ganadora se coronará el 4 de diciembre durante la inauguración de la Feria de la Virgen de Guadalupe.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x