Casi 500 atenciones ha ofrecido jornada médica impulsada por diputado

Zacatecas, Zac.- El diputado priista Osvaldo Ávila Tizcareño ofreció resultados sobre la X Jornada de Atención Médica Gratuita que recorrerá colonias populares de la cabecera municipal de Guadalupe, así como el total de comunidades de Vetagrande, que corresponden al Distrito Electoral IV, con la finalidad de apoyar a las familias de condición vulnerable y carente de recursos económicos.

El legislador estuvo acompañado por personal médico, quienes se harán cargo de atender a los pacientes que acudan a recibir atención profesional con estudios, medicamentos gratuitos.

Informó que han sido atendidas 485 pacientes a través de este programa y anunció que la jornada se efectuará 12 veces al mes y recorrerá diversos puntos de Guadalupe y Vetagrande.

También dio a conocer que en estos dos meses como diputado ha atendido y dado seguimiento a solicitudes de 273 personas, 374 acciones de mejoramiento a la vivienda, se han entregado cerca de 400 despensas alimentarias y tres mil paquetes con útiles en apoyo a escolares.

Cabe destacar que en esta jornada se atendieron a 80 pacientes en el edifico del Congreso.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x