Este viernes cierra convocatoria para concurso de dibujo infantil

Zacatecas, Zac.- Este viernes 14 de octubre es la fecha límite para recibir trabajos de niñas y niños que deseen participar en el Concurso de Dibujo Infantil de Ciencia y Tecnología 2016, cuyo objetivo es despertar el interés de la niñez zacatecana por estos temas.

El concurso forma parte de las acciones coordinadas que realizan el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) y su instancia homóloga del orden federal, Conacyt, y está dirigido a todas las niñas y niños del estado, que cursen el nivel primaria en escuelas públicas o privadas.
Los temas de los dibujos deben estar relacionados con el cuidado del medio ambiente, así como la ciencia y la tecnología, que caracterizan las condiciones de vida de los seres humanos en la época actual.
Los trabajos deberán estar acompañados por un oficio por parte de la dirección de la escuela, donde incluya el nombre de quien realizó el dibujo, título, año de primaria que cursa el niño o niña y número de teléfono de la institución educativa.
De acuerdo con las bases de la convocatoria, serán premiados los cinco mejores dibujos en dos categorías: escolares de 1º, 2º y 3º de primaria, y estudiantes de 4º, 5º y 6º grado. Los premios se entregarán el 28 de octubre, en el marco de la 23 Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2016.
Los dibujos pueden ser enviados al correo electrónico: [email protected], vía postal o entregarlos personalmente en las oficinas del Cozcyt, ubicadas en avenida de la Juventud, número 504, colonia Barros Sierra, en Zacatecas. Para más información también pueden llamar al teléfono (492) 921 2816, extensión 1504.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x