Realizan primera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del SEDIF

Zacatecas, Zac.- Poco más de veinte asuntos fueron abordados en la sesión de la Junta de Gobierno del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), encabezada por Lucía Alonso Reyes y Álvaro Elías Ibargüengoytia, presidenta y director.
 
Abordaron lo relativo al Programa Operativo Anual 2016, Presupuesto de Egresos 2016 y Reglas de Operación 2016 para programas; resultados de la Evaluación del Desempeño de los Programas Alimentarios 2015 y avances programáticos al 31 de mayo de 2016.
 
También la pre entrega de la información contable, presupuestal, programática y anexos del ejercicio 2015; presupuesto autorizado de recurso estatal y federal para el ejercicio 2016 e informe del presupuesto de ingresos y egresos de recursos propios 2016.
 
Otros temas tratados en la sesión fueron la autorización del Programa Anual de Adquisiciones 2016; adquisiciones complementarias y de insumos alimentarios en el ejercicio 2015.
 
Cabe destacar que se presentó el proyecto de aplicación de recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples para el 2016 y el proyecto de aplicación de los recursos provenientes de las cuotas de recuperación de los programas alimentarios 2016.
 
En asuntos generales, los integrantes de la Junta de Gobierno aprobaron la integración del Comité de Transparencia del SEDIF, a cuyos miembros les tomarán protesta en los próximos días.
 
Asistieron representantes de las secretarías de Salud (SSZ), de Finanzas (Sefin), de la Función Pública (SFP), de la Subsecretaría para la Inclusión de Personas con Discapacidad y Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), entre otras.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x