En Villanueva piden a Miguel Alonso, remodelar templo religioso

Villanueva, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes visitó la Capilla del Señor de Villaseca, en el marco de las fiestas patronales de la comunidad villanovense de El Fuerte, en donde recibió un reconocimiento por parte del comité organizador de las festividades por el apoyo otorgado para realizarlas.
Acompañado de Ángel Martínez Frausto, director de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado, el mandatario estatal saludó a los feligreses que se encontraban reunidos para celebrar a su Santo Patrono.
La presidenta del Comité Organizador, María de Jesús de León Sánchez, agradeció al gobernador su visita y aseguró que para la comunidad es muy importante su presencia y los apoyos otorgados para poder realizar estas fiestas que dieron inicio desde el 17 de mayo.
La tesorera del Comité, Araceli Medina, presentó al jefe del Ejecutivo Estatal un proyecto para ampliar la Capilla, que consiste en una remodelación para que pueda albergar a más de 280 feligreses, ya que en la actualidad sólo caben 80 personas.
Por su parte, Miguel Alonso Reyes aseguró que seguirá apoyando a las fiestas patronales, para continuar con el arraigo de sus habitantes, y fortalecer las tradiciones de cada rincón de la entidad.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x