Hasta el último día se respetarán conquistas laborales de docentes: Alonso

Zacatecas, Zac.- En el marco de la celebración del Día de la Educadora, el gobernador Miguel Alonso Reyes felicitó a los tres mil 732 docentes que día con día tienen a su cargo la labor de brindar la primera educación a los niños del estado.
Reunidos en el Domo de la Feria, Alonso Reyes refrendó su compromiso y relación de respeto para con los afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y todos los educadores del estado, a fin de continuar con el cumplimiento de sus conquistas laborales, hasta el último día de su mandato.
Destacó que la educación que brindan los educadores, en esta etapa de la vida, se hace con un trato esmerado de mayor sensibilidad y cuidado, pues es ahí donde se marcará la pauta del inicio de los estudiosos de infantes zacatecanos.
Jorge Miguel Cota Katzenstein, delegado especial del CEN de la Sección 34 del SNTE, aseguró que una de las premisas fundamentales del Sindicato es fomentar el compañerismo y la convivencia, entre agremiados.
Felicitó a quienes tienen a su cargo la función de «modelar  las mentes del futuro», y así marcar el inicio de su educación.
Al evento asistieron educadores y educadoras de las 18 regiones educativas federalizadas, pertenecientes a los municipios de Concepción del Oro, Fresnillo, Guadalupe, Jalpa, Jerez, Juchipila, Loreto, Nochistlán, Ojocaliente, Pinos, Río Grande, Sombrerete, Teúl de González Ortega, Tlaltenango, Valparaíso, Villa de Cos, Villanueva y Zacatecas.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x