En Martínez Domínguez, Lolo Hernández llama a luchar por Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Los guadalupenses somos gente de bien y vamos a luchar por regresar las mejores condiciones para el municipio, así lo afirmó el candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe por el Partido del Trabajo, Lolo Hernández Escareño.

Durante una intensa gira en la que pudo exponer su mensaje antes centenas de personas el candidato reafirmó sus ganas de luchar por el cambio que Guadalupe merece, recalcó que éste proyecto que es de los guadalupenses, no se vende, ni se fractura.

“Gente de bien es la que habita Guadalupe, y no se merece vivir en las condiciones que los partidos en el poder han propiciado, nosotros los pusimos en el poder y nosotros podemos terminar con la mafia en la que se ha convertido, los ricos ayudan a los ricos y el pueblo sigue en peores condiciones” afirmó.

La suma y no la división es lo que caracteriza éste movimiento al que todos temen, pues  ya se puede respirar el aire de cambio que comenzará este 5 de junio. “No podemos continuar conformándonos con una despensa, con un sueldo miserable, las empresas que tanto han pregonado y las oportunidades son falsas, un sueldo miserable por más de doce horas de jornada no es trabajo, es esclavitud” denunció.

Ante centenas de  personas en la comunidad de Martínez Domínguez que claman seguridad, el candidato reafirmó su compromiso de hacer valer los derechos de los guadalupenses.  

Dijo “una vez que todos los guadalupenses estemos representados en la Presidencia les enseñaremos a gobernar, a tener oportunidades, justicia, desarrollo, seguridad y empleo, en cada colonia y comunidad habrá un representante de los ciudadanos, que vele por el bienestar de Guadalupe”.

“Sí me metí a la política es para cambiar las cosas, me definen como un rebelde, y sí lo soy pero lo soy porque tengo hijos, familia, amigos, y un pueblo que reclama justicia, desarrollo, nos tienen miedo porque no quieren que lleguemos al poder y sepamos la infinidad de cosas que podemos hacer para beneficiar a Guadalupe”, reiteró.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x