Entabla diálogo Heladio Verver con comerciantes del Mercado de Abastos

Zacatecas, Zac.- “Es necesario el acercamiento de los candidatos a los sectores comerciales” expuso Heladio Verver y Vargas, candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, ante locatarios y comerciantes del mercado de Abastos de la capital, en la zona de los “Fierreros”.

La mañana de este sábado, el doctor Verver recorrió los establecimientos del tianguis que se incorpora los fines de semana a esta zona comercial; aquí, los vendedores comentaron su punto de vista de cómo se podría mejorar la economía de las personas en este sector.

Entre los principales padecimientos, expusieron, es la falta de difusión y de visita de personas, hecho que lo atribuyen a la falta de apoyo gubernamental para realizar esta labor que podría apoyar a la economía local.

Asimismo, los locatarios expusieron ante el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, que hace falta una coordinación con los diferentes órdenes de gobierno para que sea fluido el comercio en Zacatecas.

Explicaron, que la infraestructura ya no les es suficiente por la apertura comercial de esta zona, igualmente que hacen falta espacios para que los visitantes puedan acceder sin problema para adquirir productos zacatecanos.

Para subsanar la problemática de la falta de difusión, el doctor Verver se comprometió ante los comerciantes para desarrollar una marca ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (Indautor) y posteriormente a registrar su marca en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (IMPI), para iniciar la comercialización de productos.

De igual manera, el candidato por Movimiento Ciudadano se comprometió a que, cuando ejerza el cargo de presidente municipal, se pondrá en marcha una campaña mercadológica a través de redes sociales, vinculada con universidades que cuenten con carreras de mercadotecnia para subsanar el tema de la falta de difusión.

Los comerciantes de este mercado, se pronunciaron a favor de regular el ambulantaje, por ello, buscan la ejecución de este programa para incrementar sus ventas y posteriormente, ir regulando este tema.

En esta visita, los vendedores reconocieron que la campaña del doctor Verver es de propuestas y de soluciones, no sólo de descalificaciones como lo hacen otros candidatos que han acudido a su llamado para una solución.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x