Ofrece Orquesta de Beto Díaz un romántico baile del recuerdo

Jerez, Zac.- El que por años ha sido un baile tradicional del recuerdo se realizó la noche del jueves, en el Club Campestre de Jerez. Beto Díaz y su orquesta de la provincia, nuevamente estuvo en nuestro municipio para deleitar a los asistentes con su buena música.

Con elegancia y alegría características en este baile anual, parejas de esposos y novios acudieron a bailar temas como La del Vestido Rojo, Palitos Chinos y Mujer Enamorada, que caracterizan a la agrupación proveniente del municipio de Fresnillo.

El gusto del público sigue intacto lo mismo que el estilo característico de la Orquesta de la Provincia que ha llevado en alto el nombre del Estado en sus giras por la Unión Americana y otros países, lo mismo que al interior  de la república.

Beto Díaz quien ha seguido el legado de su padre, ofreció a los asistentes una noche única llena de romanticismo y evocaciones; con ello no sólo se mantienen nuestras tradiciones, sino una fiesta para todos los gustos y edades, como lo es la Feria de Primavera Jerez 2016.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x