Reciben habitantes de Guadalupe pisos firmes del Programa de Empleo Temporal

Guadalupe, Zac.- Gracias a la respuesta de los guadalupenses, continúan entregándose recursos y material del Programa de Empleo Temporal (PET), en su modalidad de pisos firmes en viviendas de diversas colonias del municipio de Guadalupe.

Roberto Luévano Ruíz, presidente municipal de Guadalupe, aseguró a los habitantes de la colonia Ojo de Agua de la Palma, donde se realizó el evento, que es gracias al propio trabajo y esfuerzo de la gente que se puede gestionar más recursos y diversos programas para el fortalecimiento de las familias guadalupenses.

En esta ocasión, 138 familias recibieron este apoyo que contempla la construcción de pisos firmes, el monto de inversión fue superior a los 410 mil pesos en material de construcción, de los cuales cerca de 280 mil pesos son pago efectivo para los propios beneficiados, quienes realizarán la obra en sus viviendas.

Gracias a las disposiciones de los programas integrales que aplican los tres niveles de gobierno, se logra un avance más claro en el combate a la marginación y sobre todo se asegura que los esfuerzos realizados fructifiquen entre la población que más lo necesita.

A través del PET en la modalidad de pisos firmes, no solo se beneficia a colonos de Ojo de Agua de la Palma, sino a los habitantes de Ampliación Minas, Bellavista, Conquistadores, División del Norte, El Mezquital, El Montecito, Escritores, Jardines del Sol, La Cantera, La Martinica, Las Flores, Limantour, Lindavista y Los Frailes.

Considerando también colonias que se ubican dentro de los polígonos con indicadores de marginación como Luis Donaldo Colosio, Las Margaritas, El Mezquital, Nueva Generación, Progresistas, Real de San Ramón, Santa Rita, Solidaridad, Toma de Zacatecas, Valle del Bosque, así como las tres secciones de Tierra y Libertad.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x