Hay avances significativos en dignificación de escuela en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Alfredo Salazar, secretario del Ayuntamiento, asistió a Honores a la Bandera en el jardín de niños, Tlauilli, ubicado en la colonia González Ortega, Tercera Sección.

El funcionario constató el funcionamiento de las rampas recién construidas, la colocación de barandales y un muro perimetral, que eran necesarios para dar seguridad a los niños, a quienes se les dificultaba acceder al área de juegos.

Con la presencia de padres de familia en el acto cívico, representados por María de Lourdes Perales, integrante de la Asociación de Padres de Familia, María Luisa Goitia, directora del plantel, destacó la presencia de las autoridades municipales y de educación, ya que hacía cinco años que nadie los visitaba, por lo que, “nos sentimos muy halagados y satisfechos”.

Ahora, dijo, el jardín de niños luce con una nueva imagen, y principalmente es más seguro para el movimiento de los pequeños, “los avances son significativos, contamos con unas buenas instalaciones y espacios más dignos”.

Alfredo Salazar expresó un agradecimiento a las autoridades educativas y a los padres de familia, que junto con el Municipio, lo importante es resaltar la forma de trabajar en conjunto para el bienestar de los pequeños de dicho plantel, cuya inscripción es de 110 alumnos.

Dijo que las nuevas rampas vendrán a dar mucha solución a los problemas que se venían presentando, y con los que los principales afectados eran los estudiantes, por lo que celebró que se deje este legado para esta y las siguientes generaciones.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x