#soynoticiaya

Retiro gringo

Asistentes consulares de la Oficina de Beneficios Federales del Consulado General de los Estados Unidos en Guadalajara, entrevistarán a zacatecanos con derecho a obtener la Pensión por Retiro del Seguro Social Norteamericano.

Dicho proceso para connacionales con 62 años de edad que hayan trabajado con seguro social durante 10 años en Estados Unidos se realizará en las oficinas del Instituto Estatal de Migración (IEM) los próximos días 2 y 3 de junio de 2015.

Además, las esposas de los solicitantes hombres también tienen derecho a la pensión. Por tal motivo, se les estará protegiendo, siempre y cuando también tengan 62 años cumplidos.

Encuentro de arte y cultura

El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), Felipe Ramírez Chávez, dio a conocer los pormenores del XXVI Encuentro de Arte y Cultura 2015, dedicado a Antonio Rosales Flores, que se llevará este 24 de abril.

Ramírez Chávez detalló que en esta edición se incluirá el Floreo de Soga, junto a otras 10 disciplinas artísticas que son trabajadas por maestros y estudiantes, a lo largo del ciclo escolar.

Concluyen conferencias

Terminó el ciclo de conferencias y talleres de Propiedad Industrial 2015 realizado por el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Los talleres iniciaron el 16 de abril, con el objetivo de incrementar el número de patentes en el estado e introducir en el tema a empresarios, estudiantes, docentes y representantes de instituciones educativas de nivel superior del estado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x