No soy un presidente de oficina, el trabajo está afuera: Roberto Luévano

Guadalupe, Zac.- Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, recorrió la calles de la colonia La Victoria dentro del programa de atención directa a los guadalupenses denominado Ayuda en Grande en tu Colonia.

Las prioridades cambian en cada colonia o comunidad que visita el Primer Edil, a través de dicho programa, en esta ocasión sobresalieron los temas relacionados con la prevención y la salud.

La Victoria se caracteriza por contar con un gran número de adultos mayores, a quienes se les atendió con módulos de programas de ayuda social y atención por parte del Sistema Municipal DIF.

Fabiola Lara, vecina del lugar, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida a Roberto Luévano, externando a nombre de los colonos el agradecimiento al Alcalde porque sí ayuda en grande.

Por su parte, Luévano Ruíz comentó que estas visitas tienen el objetivo de acercar los servicios a todas las colonias y comunidades de Guadalupe, “Venimos a trabajar, no venimos a otra cosa más que a servir; siempre hemos dicho que no sería un presidente de oficina, porque el trabajo se encuentra afuera, por eso recorremos el municipio”.

Derivado de peticiones previas se entregaron algunos aparatos funcionales para personas de la tercera edad, así como el beneficio para dos familias con material de construcción para mejoramiento a la vivienda.

Gracias a la interacción entre autoridades municipales y ciudadanos se realizan de manera pronta y eficaz acciones integrales con las que se mejora la calidad de vida, demostrando que el Gobierno Municipal sí ayuda en grande.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x