Formalizadas las candidaturas a diputados federales del PRI, en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Felipe Ramírez Chávez, presidente del órgano auxiliar electoral interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que ya están definidos los cuadros que representarán al tricolor en Zacatecas en este proceso electoral federal.

Durante este fin de semana, en cumplimiento con la convocatoria, se entregaron las constancias de candidatos a diputados federales para los Distritos II y III, a Francisco Escobedo Villegas y Claudia Edith Anaya Mota, respectivamente, seleccionados mediante el mecanismo designación de candidatos.

De acuerdo con Ramírez Chávez, este sábado la comisión nacional declaró cerrado el proceso interno con la publicación de las constancias de candidaturas en la página de Internet del PRI.

Recordó que este año fueron dos los procedimientos de selección de aspirantes en la entidad, designación de candidatos y asamblea de delegados, éste último se usó para los distritos 1 y 4.

Finalmente, la lista quedó así: Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, ex petista; Distrito II, Francisco Escobedo Villegas, ex diputado local y ex secretario general de Gobierno; Distrito III, Claudia Edith Anaya Mota, ex perredista, ex funcionaria estatal, ex diputada federal y hoy legisladora local con licencia; Distrito IV, Araceli Guerrero Esquivel, diputada local con licencia.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x