#soynoticiaya

Encuentro de narrativa

El próximo miércoles 28 dará inicio en esta ciudad el Tercer Encuentro de Narrativa de la Región Centro Occidente, organizado por el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”.

En este foro, jóvenes narradores de esta parte del país intercambiarán puntos de vista y discutirán el rumbo de la narrativa nacional.

Además de generar vasos comunicantes, escritores de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas tendrán la oportunidad de interactuar con los creadores locales dentro de un programa de conferencias, talleres, presentaciones de libros entre otras actividades.

Talleres DIF Jerez

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) de Jerez, abrirá los talleres ordinarios en los diferentes centros de Desarrollo Comunitario que se encuentran en la cabecera municipal, con ello ofreciendo el aprendizaje de diferentes oficios para los jerezanos que participen.

Los talleres que se aperturan son, platería, carpintería, manualidades, zumba, elaboración de piñatas, pintura en tela, pintura al óleo, fotografía y comunicación, belleza, entre muchas más; además también se impartirán asesorías educativas para los niveles primaria y secundaria, corte de cabello gratuito y la entrada sin costo a los centros de cómputo para la realización de tareas escolares; los talleres tendrán un costo de 50 pesos de inscripción y 10 pesos de recuperación por clase.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x