Reconocen a jóvenes jerezanos ganadores de Juegos Preparated

Jerez de García Salinas, Zac.- El gobierno municipal hace un reconocimiento  a la preparatoria Francisco García Salinas, y los alumnos que la representaron en los juegos deportivos, artísticos y culturales Preparted celebrados en Nochistlán, debido a su destacada participación en ellos obteniendo los primeros lugares.

María Elva Sosa Macías, coordinadora municipal de Educación, manifestó que el alcalde José Viramontes Rodarte, está interesado en apoyar y reconocer las buenas acciones que se emprenden a favor de los jóvenes y la Educación.

Por tal hizo extensivo el reconocimiento del mandatario jerezano a la preparatoria Francisco García Salinas, por haber obtenido los primeros lugares en las distintas categorías de dicha jornada celebrada los días 12, 13 y 14 de mayo.

Asimismo hizo mención especial para la directora del plantel, María Guadalupe Márquez Acosta, por su gran trayectoria educativa que ha dado frutos, en un amplio número de generaciones de estudiantes.

Sosa Macías detalló que los jóvenes competidores obtuvieron el primer lugar en Basquetbol Femenil y el segundo en Futbol Varonil, cuyos equipos estuvieron a cargo de los profesores José Manuel Hurtado Rocha, Nicolás Durán Morales y Manuel Sánchez Ávila.

A su vez se hicieron acreedores  al primer lugar en Danza Folclórica por su representación de La Danza del Venado, dirigida por el profesor Francisco Muro Robles, así como el tercero en el concurso de Señorita Preparatoria 2014.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x