Sociedad exige cambios de fondo en el gobierno, no maquillajes: Felipe Pinedo

felipe pinedoZacatecas, Zac.- Felipe Pinedo Hernández, miembro de la dirigencia del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), calificó como “maquillaje” el nombramiento que realizó Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas, a los 31 nuevos funcionarios de tercer nivel, dentro de la administración estatal.

En conferencia de prensa, Pinedo Hernández afirmó que los nombramientos y los cargos que ejercerán los funcionarios, “es solo para dar chamba, luego de cumplir los compromisos políticos con Miguel Alonso Reyes”.

Y agregó: “Esta acción es solo integrar nuevos trabajadores en la nómina del Gobierno del Estado, pues este listado no atiende el problema de fondo que tiene Zacatecas, la sociedad exige cambios en el gabinete estatal y no puros maquillajes».

Este es el compromiso del gobierno estatal, para ex candidatos que perdieron en las elecciones pasadas y solo hicieron el caldo gordo como Raúl Veyna, Mario Alberto Ramírez Rodríguez y Rosa María Huerta Briones.

Por ello, Pinedo Hernández confirmó que con los nuevos cargos de los funcionarios de tercer nivel, el Gobierno del Estado «demuestra que definitivamente ha perdido la brújula”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x