Reanuda atención con doble turno, oficina de Registro Civil, en Jerez

jerezJerez de García Salinas, Zac.- La oficina de Registro Civil reanudará el doble turno para dar atención a la ciudadanía establecido por el presidente municipal, a partir del lunes 13 de enero, y continuará ofreciendo servicio los fines de semana.

La oficial del área Soledad Barrios Venegas, informó que debido al periodo vacacional se suspendió el servicio a doble turno, dando atención desde el 23 de diciembre solamente hasta las 16:30 horas.

Sin embargo dio a conocer que a partir del 13 de enero, las actividades para dar servicio en tiempo completo en esta área, que es una de las que más afluencia de usuarios presenta, se reanudará.

Resaltó que es prioridad del gobierno que encabeza el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, brindar a la ciudadanía un mejor servicio, razón por la cual se amplió el horario de trabajo de las dependencias municipales hasta las 20:00 horas.

Por tal motivo invitó a la población jerezana, a aprovechar esta nueva modalidad y acudir a realizar sus trámites con la comodidad de saber que serán atendidos por la maña y la tarde.

Asimismo recordó que sigue en función el servicio de Registro Civil en fines de semana de las 9:00 a las 14:00 horas, el cual ha tenido éxito ya que cada vez con más frecuencia los ciudadanos acuden a él.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x