Cuando se pertenece a la izquierda siempre se está en riesgo: Samuel Castro

samuel castro correaZacatecas, Zac.- El dirigente de Movimiento Ciudadano en Zacatecas, Samuel Castro Correa, rindió sus primeras declaraciones a lasnoticiasya.com tras ser agredido la mañana de ayer a las afueras de su casa por un sujeto desconocido, el líder partidista aceptó platicar en la habitación donde permanece hospitalizado en un estado delicado.

Afectado físicamente por la importante cantidad de sangre que perdió, todo derivado de la herida que le provocó el navajazo que le dieron, y tras haber sido intervenido quirúrgicamente, Samuel Castro relató que esa mañana cuando se dirigía hacia el Hotel Emporio, un sujeto de edad avanzada y vestido de manera formal lo abordó antes de subirse a su vehículo.

“Ayer (viernes) antes de las ocho de la mañana teníamos una conferencia, yo me dirigía con los regidores y diputado, pero afuera de mi casa un sujeto me agarró, me dijo presidente, yo volteo y fue cuando sentí un empujón, me subí a mi camioneta y estando ahí fue cuando yo sentí la camiseta mojada”, relató.

El dirigente comentó que debido a la impresión del momento no sintió la herida, sin embargo, cuando se percató de que estaba perdiendo sangre se comunicó con sus compañeros de partido y su novia para informarles de la situación.

Actualmente, su condición sigue siendo delicada, de hecho mientras platicaba lasnoticiasya.com manifestaba dificultad para platicar y tomar aire, sin embargo, expresó que deseaba dar a conocer su declaración al respecto.

Indicó que actualmente no puede señalar un culpable de la agresión, sin embargo, consideró que es una omisión de parte de Gobierno del Estado, no brindar la seguridad no sólo a él sino a la población en general, “no he sido el primero, pero sí espero que sea de los últimos porque ya se tienen que poner las pilas, esto es algo que está pasando y no se vale”.

El dirigente de Movimiento Ciudadano expresó que cuando se pertenece a la izquierda siempre se está en riesgo de no ser el contentillo de la gente que está en el poder. Señaló que si bien no puede asegurar que fue una agresión mandatada desde el Gobierno del Estado, tampoco puede descartarlo.

Hasta ese momento el líder no había dado su declaración completa al Ministerio Público, quien lo visitó un día antes, señaló que su intención es la de interponer una denuncia formal y exigir que se dé con quien cometió este ataque hacia su persona.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x