Hoy, sin agua más de cien colonias de Guadalupe: JIAPAZ

20130811-082834.jpg

Se Quedarán sin Agua más de Cien Colonias de
Guadalupe; JIIAPAZ culpa a la Libranza de la CFE
Zacatecas, Zac.- El director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), Amado del Muro Escareño, informa a la ciudadanía que, debido a trabajos de mantenimiento a las redes eléctricas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se suspenderá el servicio de agua en la cabecera municipal de Guadalupe, afectando a más de cien colonias.

El funcionario señaló que el paro de energía eléctrica se producirá a de las 08:00 a las 14:00 horas del domingo 11 de agosto del año en curso, afectando el sistema Bañuelos San Ramón, el tanque de la Estación y la línea de la Condesa.

Las colonias afectadas son La Coruña, Jardines del Sol, Limantour, Mezquital, San José, La Condesa, Las Quintas, Jardines de Sauceda, Bonito Pueblo 1 y 2, Las Américas, SPAUAZ; STUAZ, La Fe, Valles I y II, Valles del Conde, Villas del Rey, Villas Fontana, Villas del Real, Villas de Guadalupe I, II,III, IV y V sección, Villas de Monasterio, Villas Mariana, Magisterial, Camino Real, Condesa Fovissste I y II, Fraccionamiento del Agua, Galerías, Jardines de Sauceda I y II, La Antorcha, Las Joyas y Conventos II.

Se espera que a más tardar se rehabilite el suministro de agua a las 17:00 horas del domingo, por lo que se pide comprensión a la población e implementación de las medidas necesarias para el reúso y ahorro de agua, ya que la JIAPAZ trabaja para la solución del problema.

Finalmente, el funcionario dijo esperar el apoyo de la población ante dicha eventualidad y aseguró que se está trabajando para que a la mayor brevedad posible se restablezca el servicio de agua potable. Puso a disposición los teléfonos del organismo para cualquier duda 92 5 60 46 al y al 073.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x