Salvador Llamas y Jaime Ambriz, candidatos de Movimiento Ciudadano en Zacatecas y Jerez

20130428-154337.jpg

Zacatecas, Zac.- Esta mañana, Movimiento Ciudadano presentó a quien abanderara al Partido del Trabajo (PT), rumbo a la alcaldía de esta capital, Salvador Llamas, como su candidato.

En conferencia de prensa, el diputado federal Ricardo Mejía Berdeja presentó además a Verónica Ivette Hernández de Lara, quien será candidata al Distrito I, y Jesús Enríquez. por el Distrito II.

De igual manera anunciaron a Jaime Ambriz, como candidato a la presidencia municipal de Jerez, y Cristina Pérez, quien encabezará fórmula en ñ el municipio de Pinos.

Estos se suman a los ya anunciados Jorge Álvarez Máynez, Isabel López y Edgar Rivera, quienes conforman la fórmula para el municipio de Guadalupe.

El legislador federal reconoció que registrarán candidatos en los 18 distritos electorales de Zacatecas, a pesar de que el conflicto interno que los llevó a los tribunales les quitó tiempo muy valioso,

Según Mejía Berdeja, los estatutos son claros y señalan que el 50 por ciento de los candidatos deben ser ciudadanos sin afiliación, de ahí que a los invitados no se les ha exigido que se afilien.

Anunciaron además que el ex candidato a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro, apoyará directamente la candidatura de Salvador Llamas.

Por su parte, Salvador Llamas, indicó que desde que inició la lucha como precandidato del PT, las expectativas eran ir en coalición con Movimiento Ciudadano, sin embargo, debido al conflicto interno que este tenía, los tiempos ya no les alcanzaron y finalmente no se concretó la alianza.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x