En Aguascalientes sí se ha abatido inseguridad y desempleo: Alfredo Femat

alfredo fematAguascalientes, Ags.- La mayor demanda de los habitantes de Aguascalientes es que se siga avanzando en la política pública que ha llevado a cabo el gobierno de Carlos Lozano de la Torre, pues los ciudadanos de esta entidad están conscientes de que se han abatido los niveles de inseguridad y desempleo, reconoció el presidente de la Fundación Colosio en Aguascalientes, José Alfredo Femat Flores.

En conferencia de prensa, explicó que durante este periodo de intercampañas se instruye a los priístas que buscarán alcaldías o diputaciones, en torno a la plataforma política producto de la amplia consulta ciudadana que realizó este organismo entre los aguascalentenses.

“Descubrimos en estos foros que no se quiere que cambiemos el rumbo que llevamos desde hace más de dos años. Es una demanda muy sentida que se apoye y se mantenga el trabajo de Carlos Lozano de la Torre. Los que los aguascalentenses exigen es mantener abajo los niveles de inseguridad y arriba el empleo; es muy bien vista la instalación de la segunda planta de Nissan, que habrá de seguir incrementando esa alternativa y también se ve con muy buenos ojos el apoyo a la educación pública, desde preescolar hasta la universitaria, entonces lo que recogimos de los foros fue mantenernos en ese camino”, dijo.

Femat Flores, quien estuvo acompañado por la vocera del PRI estatal para este proceso, Lourdes Dávila Castañeda, explicó en este punto que la Plataforma Política que será enriquecida con las propuestas que se recojan durante las próximas campañas electorales, se fincó bajo la base de la continuidad con base en la ideología del Partido Revolucionario Institucional y sus documentos básicos.

“Se ha avanzado, pero reconocemos que nos falta por hacer y para ello existe la voluntad y el conocimiento de que debe trabajarse en una actividad conjunta no solamente mediante actos de autoridad, sino de una participación ciudadana, primero escuchándolos y segundo invitándoles para que seamos coautores del Progreso para todos”.

PRI se encuentra listo para firmar Pacto de Civilidad

 En su oportunidad, la vocera del PRI para esta campaña electoral, Lourdes Dávila Castañeda, afirmó que el Revolucionario Institucional se encuentra listo para firmar el Pacto de Civilidad que ha propuesto el Instituto Estatal Electoral y en el cual se fincan las bases para que los partidos privilegien únicamente las propuestas  y dejen atrás diatribas, ataques y descalificaciones.

“Será el Instituto Estatal Electoral el que dé a conocer los términos del Pacto, pero el PRI se anticipa y ofrece su participación incondicional en esta firma y con lo que es una muestra del respeto que se tiene hacia los ciudadanos”.

Dávila Castañera hizo un llamado al resto de los organismos políticos para que, por el bien de los aguascalentenses, se sumen y participen en este ejercicio propuesto por la autoridad electoral y se concentren, al igual que el PRI, en llevar su oferta política ante el electorado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x