En Issstezac, capacitación para generar trato amable

Zacatecas, Zac.- Artemio Ultreras Cabral, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), encabezó la entrega de reconocimientos a titulares de distintas áreas por su participación en el taller Relaciones Humanas y Trabajo en Equipo, impartido por la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Durante el evento, Ultreras Cabral, luego de externar la felicitación del gobernador Miguel Alonso Reyes por la participación en este taller, afirmó que es muy importante contar con estas capacitaciones, ya que han puesto al instituto como punta de lanza en la materia.

Con este acto podemos constatar que el Issstezac cumple con los grandes ejes del Gobierno del Estado en busca de un Zacatecas Justo, porque cada uno de los que laboramos en este lugar contribuimos a la construcción de un instituto más humano, lo que beneficia a la derechohabiencia y en general a todos los zacatecanos, expresó.

El titular del Issstezac dejó en claro que el instituto seguirá apostando por la capacitación, a fin de lograr que los trabajadores puedan superarse y establecer los valores de organización, tolerancia y comunicación, como fundamentales para la adecuada atención del público que asiste día a día a nuestras oficinas y empresas.

Quienes recibieron los reconocimientos por la participación en el taller Relaciones Humanas y Trabajo en Equipo fueron: Olga Rebeca Hernández, subdirectora de Recursos Humanos; Yuriana Flores Venegas, jefa de la Unidad de Gestión y Relaciones Públicas; Francisco Javier Bonilla Pérez, director de Servicios Turísticos; Francisco Jiménez Espitia, subgerente de Paraíso Caxcán; y los directores Carlomagno Muro Romo, de la Jurídica; y Jimmy Pichardo Pérez, de Prestaciones Sociales.

Es así que un 80 por ciento del personal que integral el Issstezac ha tomado ese curso y los directivos del instituto esperan que al finalizar el año, o a más tardar al inicio de 2013, la totalidad del personal haya sido partícipe de ese modelo de capacitación.

Domingo Próximo, Carrera 5k del 26 Aniversario

Como parte de las actividades deportivas dentro de los festejos del 26 Aniversario de la creación del Issstezac, el próximo domingo 21 de octubre a partir de las 9:00 horas, se realizará la carrera pedestre de cinco kilómetros.

La salida y meta será en la Plaza de Armas y las inscripciones se podrán realizar de manera gratuita ahí mismo, desde las 7:00 horas. Los primeros 200 participantes que se registren recibirán una playera conmemorativa y a todos los corredores se les entregarán paquetes de recuperación física, que estarán disponibles en la meta.

Las categorías de participación son: Derechohabientes, femenil y varonil; y libre, femenil y varonil. Los tres primeros lugares de cada una recibirán una bolsa global de 28 mil pesos.

Igualmente, y dentro del marco de los festejos de aniversario, se realizan los torneos Interdependencias de Basquetbol, en los que participan 10 equipos en la rama femenil y 15 en la rama varonil. Los partidos se efectúan en la cancha Rubén Chico Rodríguez.

También hay un torneo de balón pie, en la Cancha de Futbol 7 y en la Unidad Norte, con la participación de seis conjuntos femeniles y 22 equipos varoniles.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x