Enfrentará PRI retos futuros unido, cohesionado y en armonía: Lozano

Zacatecas, Zac.- Luego de reconocer y agradecer el trabajo en equipo y de triunfadores que realizaron los delegados municipales, distritales y especiales del PRI en el proceso electoral federal, el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Carlos Lozano Martínez afirmó que el próximo reto -en menos de un año-  lo enfrentaremos con unidad, cohesión y armonía.

Al encabezar junto con el Coordinador de la Campaña de Enrique Peña Nieto en Zacatecas, Pedro de León Mojarro la reunión del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional con los delegados municipales y distritales, Lozano Martínez recordó que el primer priísta del estado, en la sesión pasada del Consejo Político Estatal, reconoció el trabajo político inteligente del priismo zacatecano, y del que ellos forman parte, que dio como resultado el triunfo del 1 de julio.

En la reunión estatal celebrada en el Salón “De Los Gobernadores” de la sede estatal priísta, Lozano Martínez agradeció el trabajo de la estructura del partido y de sus delegados, a quienes los consideró como un equipo de triunfadores porque rindieron las mejores cuentas a México y al candidato presidencial ganador, Enrique Peña Nieto.

Al referirse a los candidatos triunfantes al Congreso de la Unión (Senadores y Diputados Federales), Juan Carlos Lozano aseguró que “los hombres y las mujeres que tienen más liderazgo siempre se encontrarán en nuestro partido, en el Revolucionario Institucional”.

Explicó que los triunfos del priismo zacatecano no son resultados de coyunturas, ni mucho menos producto de votos fuera de la ley, son por el trabajo de hombres y mujeres que conformamos las estructuras del partido.

“Esta estructura priísta ya fue orgullo nacional en el 2010 y volvió a demostrar su eficacia en la elección 2012 al colocarse como ejemplo nacional”, subrayó al reconocer el dirigente priísta, el trabajo político inteligente y valioso del priismo que mantiene un partido unido, cohesionado y en armonía.

Pero sobre todo –dijo a los delegados municipales, distritales y regionales– a su trabajo diario, intenso, comprometido con Zacatecas y con su partido, el PRI.

Lozano Martínez les dijo que el próximo reto que tiene el Partido Revolucionario Institucional en Zacatecas en el 2013, lo enfrentaremos con unidad, cohesión y armonía, ruta a seguir como lo indicara el primer priista del estado, Miguel Alonso Reyes para dar las mejores cuentas a Zacatecas.

Por su parte, el coordinador de Campaña de Enrique Peña en Zacatecas, Pedro de León Mojarro, valoro el trabajo de los delegados, que mostraron en todo momento espíritu de equipo, de unidad y fortaleza.

Al inicio de la reunión, la secretaria General del CDE del PRI, Araceli Guerrero Esquivel, recordó que este esfuerzo y trabajo político, y ahora con mayor experiencia, la estructura, la maquinaria del partido, se movió como una sola pieza, con el único objetivo de llevar al triunfo a nuestros candidatos.

Cabe mencionar que estuvieron presentes los secretarios del Comité de Organización y Acción Electoral, Javier Valadez y Cuauhtémoc de la Torre, respectivamente, así como  Daniel Hernández, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos; el coordinador Jurídico, Benito Venegas; los dirigentes en Zacatecas del ICADEP, Perla Guadalupe Martínez y de UR, Fermín Herrera.

Así como también los diputados locales José Marco Antonio Olvera, coordinador general de Delegados; Roberto Luévano; María Isabel Trujillo, Ana María Romo, Gregorio Macías, José Rodríguez Acevedo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x