El 1 de julio respaldaremos proyecto por paz y democracia: Flemate

Valparaíso, Zac.- En el último día de campaña electoral, el candidato a diputado federal de la coalición Compromiso por México, Julio César Flemate Ramírez exhortó a los ciudadanos del Segundo Distrito Electoral a apoyar con su voto este 1 de julio, el proyecto por la paz, la democracia y el desarrollo del país que encabeza Enrique Peña Nieto.

“Se busca un mejor país”, enfatizó Flemate Ramírez luego de señalar que el objetivo de todos los abanderados del PRI-Verde, será trabajar para elevar la calidad de vida de todos los zacatecanos.

“No hay duda, vamos a ganar”, enfatizó el candidato luego de hacer un llamado a todos los ciudadanos del segundo distrito electoral a acudir a las urnas el próximo 1° de julio, “no podemos confiarnos, tenemos que asegurarnos de ir todos a votar y hacer realidad la preferencia efectiva que tiene el PRI-Verde”.

Refirió que en congruencia con los compromisos del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, y de Alejandro Tello y Julio César Flemate como aspirantes al Congreso de la Unión trabajarán para que los mexicanos tengan mejores ingresos.

Pidió a los habitantes de Valparaíso registrar una alta participación el próximo domingo, ya que dijo sólo así se dará mayor respaldo al proyecto de nación que encabeza Enrique Peña Nieto y los candidatos de Zacatecas al Senado y la Diputación Federal.

“Hay que asegurarnos este primero de julio la posibilidad de cumplir con los compromisos que Enrique Peña Nieto ofreció a los zacatecanos y que responden a las necesidades que la gente reclama”, puntualizó.

Antes de concluir, Julio César Flemate Ramírez afirmó que regresará a Valparaíso y a todos los municipios del distrito para dar puntual seguimiento al cumplimiento de todos y cada uno de los compromisos suscritos en las diversas regiones del distrito 02.

Finalmente al grito de “vamos por el PRI”, la estructura municipal garantizó que Valparaíso ofrecerá más de ocho mil 42 votos el día de la jornada electoral a favor de los tres candidatos de la Coalición Compromiso por México.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x