Comprometen sus votos para Judit Guerrero, empresarios morelenses

Morelos, Zac.- Empresarios y comerciantes de éste municipio comprometieron su voto para Judit Guerrero y los candidatos de la coalición Compromiso por México de cara al proceso electoral del 1 de julio, y ofrecieron ser promotores de la opción que propone Enrique Peña Nieto para el país.

Al reunirse con ellos y escuchar sus puntos de vista sobre la situación que priva en el campo, en la construcción, en las pequeñas empresas y el comercio, la abanderada priísta señaló que tras doce años de alternancia, se entregará a Peña Nieto un país en tensión y con una rispidez social latente.

Por ello -dijo- se hace necesario armonizar, caminar en un solo sentido para retomar el paso y sentar las bases del desarrollo en las diferentes áreas del sector productivo, organizándonos y participando activamente.

“El del empresariado no es un tema sencillo”, señaló al tiempo que ofreció su capacidad gestora y acompañamiento para el crecimiento y desarrollo de empresas transportistas; de servicios; de la construcción; dulceras y de productos lácteos que se encuentran instalados en éste, uno de los trece municipios que conforman el tercer distrito electoral federal.

Con los empresarios, Judit Guerrero López intercambió puntos de vista en torno al sistema tributario y de seguridad social que enfrentan, y explicó las propuestas que contiene la Plataforma Electoral de la coalición Compromiso por México.

Para el caso específico de la construcción, la candidata del PRI-Verde en el tercer distrito electoral, señaló que la plataforma electoral y programa de gobierno de la coalición, contempla que toda obra que la federación ejecute, sea licitada en el estado donde se va a realizar, “generando con ello una importante derrama económica y la consecuente generación de empleos”.

Asimismo, refirió la importancia de lograr que se instale el Mega Parque Industrial, pues con ello se detonará el crecimiento industrial y desarrollo del estado, que con la llegada del gas natural, hará de la región un polo de desarrollo que beneficiará a la agroindustria; el transporte y los prestadores de servicios.

Previo a ello, la abanderada priísta de la coalición Compromiso por México se reunión con simpatizantes de la comunidad de Hacienda Nueva, a quienes hizo patente su voluntad para, desde la Legislatura Federal, contribuir a transformar a México y transformar a Zacatecas, haciendo realidad las políticas públicas universales para todos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x