Será juventudes progresistas y no Morenaje quien coordine a jóvenes de las izquierdas

Zacatecas, Zac.- Arturo Torres luna, consejero estatal del PRD, dio a conocer que se integrará Juventudes Progresistas para dirigir a los jóvenes de izquierda en Zacatecas actividad que no realizará Morenaje  a la cabeza como se había propuesto por el PT.

El perredista destacó que en corto plazo estará en Zacatecas, la secretaria de Asuntos Juveniles del PRD a nivel nacional, Alejandra Soriano Ruiz, para determinar la forma en la que se habrá de operar.

Pero, adelantó que la coordinación de Juventudes Progresistas estará integrada por representantes de los tres partidos coaligados (PRD-PT y Movimiento Ciudadano), y que cada uno trabajará en sus estructuras.

“Yo escuchaba decir a jóvenes de Morena, que el PRD estaba integrado en ese movimiento, esto es falso, no puedo hablar por Movimiento Ciudadano, pero el PRD no está integrado, ni es parte de Morena”, destacó.

Argumentó que la decisión de crear Juventudes Progresistas es una opción acertada, pues dará la oportunidad de que cada movimiento juvenil pueda trabajar bajo sus estructuras y sin conflictos.

En referencia al trabajo de los precandidatos a diputados federales y senadores, dijo que está seguro que serán los representantes del PRD quienes encabecen las candidaturas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x