Recibe SEDIF 16 mil productos de juguetería Julio Cepeda

Zacatecas, Zac.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) recibió, de la Juguetería Julio Cepeda, una donación de mil muñecas y 15 mil carritos que serán distribuidos entre infantes zacatecanos de escasos recursos económicos.

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del SEDIF, recibió de manera simbólica los artículos de la empresa que ocupó las instalaciones del Palacio de Convenciones durante los días del 10 al 24 de diciembre.

Artemio Ábrego, director de Operaciones y Nuevos Proyectos de Jugueterías Julio Cepeda, fue el encargado de hacer la donación.

Los juguetes serán distribuidos entre un número importante de pequeños zacatecanos, tanto de colonias populares como de comunidades rurales, en donde es más difícil que los menores tengan acceso a éstos.

Lucía Alonso, agradeció la buena voluntad mostrada por los empresarios, que dará como frutos sonrisas y alegría de la niñez zacatecana. Destacó la importancia de que este sector se sensibilice y comparta con los sectores de población que tienen mayor necesidad.

Por último, la presidenta del SEDIF aseguró que estos juguetes llegarán a todos aquellos infantes que esperan con gran ilusión un juguete en estas fechas navideñas y de fin de año.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x