Gratificante servir en una institución como el IEEZ: Soto

20111106-084112.jpg

Zacatecas, Zac.- Acompañada por consejeros electorales, Leticia Catalina Soto Acosta, presidenta del Consejo General del IEEZ, clausuró los trabajos del Foro Académico Fortaleza Institucional y Nuevos Retos, para la celebración del XIV aniversario del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

Fueron tres días de una dinámica muy gratificante, dijo Soto Acosta, al referirse al auditorio. Para quienes trabajamos en el IEEZ ha sido un gran momento el poder celebra junto a ustedes estos primeros 14 años de la Institución a la que con gran entusiasmo servimos.

Para nuestros compañeros y compañeros servidores públicos, muchas felicidades porque estamos celebrando este 14 aniversario del IEEZ.

De igual manera, agradeció a los consejeros electorales Luis Gilberto Padilla Bernal, Ricardo Hernández León, Samuel Delgado Díaz y Esaúl Castro Hernández, así como a las consejeras Adelaida Ávalos Acosta y Sonia Delgado Santamaría, su gran compromiso con esta intención de continuar capacitándonos.

“En el Consejo General del IEEZ creemos que no hay mejor forma de celebrar este XIV Aniversario que reunirnos a conversar sobre los temas que están en la agenda nacional electoral y compartir juntos las reflexiones de estos temas fundamentales”, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x