A regularizarse, invita SSP a empresas de seguridad privada

Para dar certeza legal a las empresas de seguridad privada en el estado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas (SSP) realiza acciones de regularización, a través de la Dirección de Registro, Información y Control de Empresas de Seguridad Privada.
Como parte de estas acciones y con el objetivo de regularizar a las empresas que operan en la entidad, el titular Jesús Pinto Ortiz entregó cuatro nuevos registros y cinco revalidaciones al mismo número de compañías.
Por su parte, el titular del área, José Daniel Contreras Cárdenas, informó que en Zacatecas existen 27 empresas debidamente registradas y autorizadas con 747 elementos de seguridad privada que laboran actualmente.
Para lograr dar certeza jurídica a estas empresas, la SSP invita a los empresarios de la materia a que realicen sus trámites correspondientes, ya que sólo se permitirá trabajar a las empresas que cuenten con la autorización correspondiente y cumplan con las disposiciones requeridas.
Los trámites se realizan a través de la Dirección de Registro, Información y Control de Empresas de Seguridad Privada; las oficinas se ubican en la Calle Valparaíso, número 112, fraccionamiento Lomas del Patrocinio.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x