Honores a la bandera en el jardín de niños Gabriela Mistral

En el marco de la celebración de los Honores a la Bandera, el alcalde capitalino, Arnoldo Rodríguez Reyes, cortó el listón inaugural y develó una placa en la sala de medios denominada “Padres Unidos” del Jardín de Niños Gabriela Mistral.
Esta sala es el primer encuentro de los alumnos de preescolar con el mundo de la computación porque aparte de desarrollar habilidades técnicas, además conviven y aprenden el manejo del software especializado para dibujos, diseños, juegos, entre otras cosas para ayudar en el aprendizaje de los niños. Cabe señalar que son 180 niños los que saldrán beneficiados.
Antes el primer edil, sus colaboradores y los regidores del Ayuntamiento, Rebeca Moreno y Andrés Vega, encabezaron la ceremonia de honores a la Bandera realizada en el patio principal de este Jardín de Niños, que el próximo año cumplirá 40 años.
Cabe mencionar que los niños interpretaron bailables, así como la directora del plantel, Julia Luévano Acuña, expresaron palabras de agradecimiento para el Presidente Municipal por el apoyo que ha brindado a esta escuela.
Rodríguez Reyes expresó “que aún con los problemas que invaden la ciudad, tenemos que hablar bien de Zacatecas, tenemos que trabajar todos los días para ser cada día mejores y ser autoridades más responsables”.
Asimismo, el presidente municipal entregó balones de futbol, voleibol y basquetbol a los alumnos de preescolar.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x