Fuerzas Armadas exponen en Zacatecas acciones en beneficio de la Nación

Zacatecas, Zac.- Para fomentar un ambiente familiar y de convivencia entre el personal militar y la sociedad mexicana, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inauguró la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, en la Unidad Deportiva Benito Juárez, de Zacatecas.

El titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, y el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, presidieron la inauguración de esta muestra que permite a la población conocer las actividades que realizan el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana en beneficio de la nación.

La institución informó que al evento asistieron más de siete mil 200 espectadores, en una distracción sana y segura que se mantendrá de manera gratuita en un horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo, hasta el 25 de marzo próximo.

Los asistentes serán testigos de las actividades que desempeñan las Fuerzas Armadas de tierra, mar y aire en favor del pueblo de México, con diversas actividades culturales y educativas.

La Sedena informó que la exposición consta de 19 stands alusivos a los paracaidistas, las fuerzas especiales, la Policía Militar, la igualdad de género, las pistas de obstáculos infantiles, murciélago y canófila, criaderos y granjas, planteles militares, viveros, Plan DN-III-E, Fuerza Aérea Mexicana y nuevas tecnologías.

Asimismo, se cuenta con áreas interactivas de exhibición de aeronaves y vehículos, torre de escalada, tirolesa de dos líneas, camuflaje de rostro, fotografías con paracaídas y la presencia de los sargentos Bravo y Victoria, así como técnicas para plantar árboles, actividades infantiles y armado de vivac.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x