Este martes iniciará formalmente designación de fiscal general de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Este martes se abrirá el quinto periodo extraordinario de sesiones con el fin de que los integrantes del Congreso local desahoguen el proceso de la convocatoria para la designación del fiscal general del estado de Zacatecas.

La sesión se llevará a cabo a las 11:00 horas, en donde además se realizará la designación de un comisionado del Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IZAI).

Durante el periodo extraordinario de sesiones también se realizará la reintegración de los miembros de la Comisión de Transparencia y la emisión de la convocatoria al Premio al Mérito Ambiental.

También, durante la sesión de la Comisión Permanente, solicitaron licencia del cargo de diputado, los legisladores priístas Norma Angélica Castorena Berrelleza, Jorge Torres Mercado y Carlos Peña Badillo, por su participación en el proceso electoral 2018.

Castorena Berrelleza y Peña Badillo pidieron licencia por tiempo indeterminado y Torres Mercado pidió una licencia que inicio el 25 de enero hasta el 10 de febrero del presente año.

LY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x