En la Plazuela Gavilanes, boda masiva este 14 de febrero en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza informó que la boda masiva, a realizarse el próximo 14 de febrero, cambiará de sede y se llevará a cabo en la Plazuela Gavilanes, en la colonia del mismo nombre, junto a las antiguas instalaciones del Centro Comunitario.

Agregó que la ceremonia se realizará a la misma hora, por lo que los contrayentes deberán presentarse a las 10:30 de la mañana, mientras que el evento protocolario se desarrollará a partir de las 12:00 del mediodía.

El presidente municipal refirió que hasta el momento van alrededor de 130 parejas inscritas para participar en la ceremonia, por lo que invitó a más guadalupenses a regularizar su situación en pareja en este evento, para el cual el trámite será gratuito.

Recordó que, además de tener mayoría de edad, entre los requisitos para participar están: acta de nacimiento reciente de los contrayentes, examen prenupcial, cartilla militar, credencial de elector y cuatro testigos (dos por cada uno, con credencial de elector).

En caso de que alguno de los novios sea divorciado, Enrique Guadalupe Flores precisó que deberá presentar el acta original de separación reciente y copia; si la pareja procreó hijos, deberá presentar las actas de nacimiento correspondientes.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x