Julio César Chávez y Gorditas Don Benja entrega prótesis a vecino de la colonial Ejidal

Guadalupe, Zac.- Con la preocupación por promover políticas públicas en apoyo a los sectores vulnerables, el alcalde guadalupense, Julio César Chávez, a través del Sistema Municipal DIF Guadalupe, y en alianza con la sociedad civil representada por Gorditas Don Benja, entregó una prótesis de pie derecho a Juan Hernández Flores, vecino de la colonia Ejidal.

Con ésta, inicia una serie de entregas de distintos tipos de prótesis, con el fin de apoyar a la gente que las requieran y no tienen la posibilidad de costearlas, de manera que aquellas personas originarias no sólo del municipio de Guadalupe, sino de todo el estado de Zacatecas, las pueden solicitar y ser beneficiarias de esta iniciativa.

El alcalde, Julio César Chávez, expresó que con pandemia o sin pandemia, el objetivo es seguir siendo un gobierno con rostro humano y cercano a la gente.

Asimismo, señaló que hoy las personas con alguna discapacidad motora buscan la forma de salir adelante igual que todas, y que por eso, en la medida de las posibilidades, seguirán apoyándolos para que con las donaciones las personas se integren a la vida laboral.

La entrega tuvo lugar en la colonia Ejidal, con todas las medidas sanitarias y de prevención, acompañado de la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Susy Solís, entregó una prótesis de pie derecho a Juan Hernández Flores, de 55 años, que perdió su pierna por complicaciones de diabetes.

Cabe señalar que durante los días próximos, en coordinación con Gorditas Don Benja, continuará la entrega de prótesis.

LNY/Redacción