Escucha alcalde Fernando Uc a habitantes de comunidad Ermita de Guadalupe

Jerez, Zac.- En visita realizada a la comunidad Ermita de Guadalupe, el mandatario Fernando Uc destacó que las comunidades son sectores importantes para el ayuntamiento, por lo tanto será constante la cercanía, con la finalidad de atender las necesidades prioritarias.

El presidente municipal atendió la invitación realizada por vecinos de la comunidad Ermita de Guadalupe para compartir el pan y la sal, pero particularmente para escuchar las necesidades de los habitantes de la localidad.

La visita de cortesía fue parteaguas para establecer acuerdos, como lo fue el apoyo del municipio a través del Simapaj, para trabajos de rehabilitación de la red de agua potable en la primaria “Ignacio Zaragoza”.

De la misma manera, a través del delegado Gabriel Trujillo, se realizó la solicitud de pavimentación de cuatro calles de la localidad, al respecto de lo cual el alcalde recomendó precisar cuáles requieren prioridad y exponerlas en su momento a consideración del consejo municipal.

El primer edil, expresó que desde su campaña se propuso no prometer lo que no se puede cumplir, pero –agregó- “haremos hasta lo imposible por atenderlos para que lo poquito que hay alcance para todos los habitantes de Jerez, y sobre todo en colonias y comunidades en donde hay tantas necesidades”.

Aclaró el alcalde Fernando Uc que no será un año fácil, pues se generarán recortes presupuestarios por la economía que prevalece en México y en el mundo, aun así –dijo- , “no desistiremos y se pondrá todo el empeño por bajar recursos de todas las vías posibles”.

Finalmente el munícipe fue enfático al señalar que la presidencia es de todos los jerezanos, “es de ustedes, me debo a la gente y al final de esto me quiero llevar amigos, por eso espero que cuando vayan a la presidencia se sientan bien atendidos”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x