Realizan el segundo encuentro delegacional “Ella y Él con PrevenIMSS”

Zacatecas, Zac.- Como parte de las estrategias PrevenIMSS para incentivar en la población derechohabiente buenos hábitos para una vida óptima, se lleva a cabo la estrategia Ella y Él con PrevenIMSS, en  donde adultos de entre 20 y 59 años de edad reciben la impartición de temas que les permiten hacer conciencia sobre el cuidado de la salud.

A efecto de poner en práctica lo aprendido, hábitos, habilidades y destrezas que se conviertan en conductas permanentes y aporten a una buena calidad de vida, se llevó a cabo el segundo encuentro delegacional “Ella y Él con PrevenIMSS” bajo el lema La actividad física es un remedio que se debe de tomar toda la vida.

Con la participación de personal docente de las diferentes guarderías del IMSS, así como un total de 250 asistentes de Unidades de Medicina Familiar No. 1,3, 4 y del Hospital General de Zona No. 1, 8 trabajadores sociales de primer nivel de atención y seis promotoras a la salud, se realizó un maratón de zumba.

Alrededor de una hora 45 minutos,  todos los participantes, aplicaron sus mejores pasos de baile para después recibir una plática sobre la importancia de la actividad física y el consumo de agua simple así como la alimentación correcta y saludable.

De esta manera, el IMSS busca lograr que cada vez sean más las personas que formen parte de estrategias como esta, para que realicen cambios en su vida a través de información adecuada y con ello reducir los peligros en la salud a las que se está expuesto diariamente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x