Ofrece dirigencia nacional del PT, apoyo total a Magdalena Núñez

Monterrey, NL.- La Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo (PT), encabezada por su dirigente Alberto Anaya, reunida en esta ciudad, reafirmó su respaldo indiscutible y apoyo total a la candidata Magdalena Núñez en su campaña para alcanzar la gubernatura de Zacatecas.

En dicha reunión participaron Guadalupe Rodríguez; el comisionado político electoral para Zacatecas, Amadeo Espinoza, así como Ricardo Cantú y Óscar González, quienes coincidieron que la «impecable trayectoria» de Magdalena Núñez es uno de los mejores atributos -entre otros- para encabezar el proyecto político del  PT en Zacatecas.

La dirigencia nacional hizo un enérgico llamado al petismo zacatecano para cerrar filas en torno a su candidata a la gubernatura, Magdalena Núñez. Asimismo, concluyeron en que es el momento de que los verdaderos simpatizantes y militantes del PT se mantengan unidos y firmes en este proceso electoral y con ello dar el primer paso para que en Zacatecas al fin se dé el cambio que se requiere.

“En Magda Núñez tenemos una mujer de trayectoria y principios”, dijo el dirigente nacional Alberto Anaya, quien junto con los demás miembros de la Comisión Ejecutiva Nacional de este instituto político, reiteraron su respaldo total y la confianza en que Magdalena Núñez representa la única y genuina opción de la izquierda progresista de México para cambiar Zacatecas.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x