Siempre seré su aliada en lucha contra violencia contra grupos vulnerables: Perla Martínez

Guadalupe, Zac. (29-Abril-2021).- Ante esta nueva realidad y los meses de confinamiento, nos han dejado ver que la violencia contra los grupos vulnerables es un tema que no se ha erradicado, por lo que la candidata a diputada local por el Distrito IV, por la coalición Va por Zacatecas, Perla Martínez, señaló que es prioritario seguir atendiendo estos temas en el Congreso Local.

“Por lo que siempre seré una aliada de todas y todos ustedes, defenderé cada una de sus banderas y en mi encontraran a alguien que no se raja y que siempre dará lo mejor de sí, para mejorar las condiciones de vida de los guadalupenses”, agregó Perla Martínez.

Perla Martínez, al visitar casa por casa en la colonia Brisas del Campo; acompañada por el candidato a presidente municipal por la coalición Va por Zacatecas, Osvaldo Ávila, puntualizó que la violencia intrafamiliar es un problema que no se resuelve de la noche a la mañana, se requiere de muchas políticas públicas que se implementarán en cada uno de los programas establecidos en las colonias o barrios que son focos rojos por esta problemática.

LNY/Redacción