Analizan próximos comicios gobernadores con Osorio Chong

Ciudad de México.- Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación, se reunió esta tarde con 12 gobernadores de entidades en las que habrá elecciones el próximo 5 de junio.

A través de las redes sociales, Osorio Chong explicó que en el encuentro se trabajó para generar las mejores condiciones hacia las próximas elecciones.

Por la misma vía, agradeció la presencia del gobernador Gabino Cue, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), y a todos los gobernadores por su disposición y compromiso.

LNY/Redacción

En comunicado de prensa, el Gobierno del Estado aseguró que el gobernador Miguel Alonso Reyes, junto con otros mandatarios estatales, asistió a una reunión de trabajo en la Secretaría de Gobernación, «con la finalidad de evaluar avances de programas sociales de diferente índole».

El boletín dice: «Encabezados por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el jefe del Ejecutivo Estatal dio a conocer los pormenores de los programas que se llevan a cabo en la entidad, así como los objetivos y metas que se han conseguido durante los primeros cuatro meses del año».

Se concluye al informar que la reunión tuvo lugar por la tarde y en la noche el titular del Ejecutivo regresó a Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x