Dicen en Issstezac que promoverán el valor de la igualdad

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) participará en la iniciativa del gobierno estatal denominada Zacatecas, un estado con valores.

Víctor Rentería López, director general del Issstezac, manifestó que se realizarán todas las actividades, de acuerdo con la programación de la Secretaría de Administración, instancia encargada de coordinar dicha iniciativa.

Rentería López invitó al personal del Instituto a participar en las actividades que se realizarán en Zacatecas, un estado con valores, ya que con ello se pretende generar condiciones propicias para mejorar la calidad de vida de las familias.

El programa comenzó en marzo con el valor de la igualdad, mediante el que se busca que todos los involucrados comprendan que los seres humanos son iguales, a pesar de tener diferencias físicas.

En este valor, también se propone tratar de igual manera a las personas que piensen distinto, tengan diversas creencias, sufran algún tipo de discapacidad, entre otras, para promover la inclusión y frenar la discriminación.

Rentería López puntualizó que esta campaña del Gobierno del Estado tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de las familias zacatecanas, para tener una entidad donde se pueda vivir tranquila y armónicamente.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x