Destrozados los caminos y carreteras en Joaquín Amaro: Toño Mejía

Joaquín Amaro, Zac.- Este sábado, Toño Mejía Haro, precandidato a diputado federal del PRD, visitó los municipios de Villanueva y el Plateado de Joaquín Amaro.

Aquí, los habitantes de San Lorenzo, San Antonio de la Calera y de la cabecera municipal, le solicitaron la rehabilitación de la carretera de Villanueva-Joaquín Amaro, ya que se encuentra destrozada y llena de baches que ponen en riesgo la vida de los usuarios y se maltratan los vehículos.

Toño Mejía dijo que la rehabilitación de la carretera Villanueva-Joaquín Amaro será una de sus prioridades, porque las vías de comunicación deben mantenerse en buenas condiciones, amplias y seguras.

También le pidieron la construcción y rehabilitación de presas.

IMG_4381.JPG

Recordó que como diputado federal y senador, apoyó la construcción de la carretera Joaquín Amaro-Tabasco, y como secretario de Desarrollo Agropecuario, la rehabilitación de la presa «La Puerta», en donde entregó una máquina bulldozer a las asociaciones ganaderas de Joaquín Amaro y Villanueva.

En Villanueva, los comerciantes le externaron al precandidato Toño Mejía su preocupación por el cobro de más impuestos y la obligatoriedad de emitir facturas electrónicas.

Dijeron: «Nuestros negocios son de supervivencia y no podemos comprar computadora, contratar Internet y pagar un contador para mandar las facturas».

A los pequeños comerciantes de Villanueva les dijo que una de sus propuestas es eliminar las disposiciones negativas de la Reforma Hacendaria, como es la facturación electrónica y el cobro de nuevos y más impuestos, porque de lo contrario, muchos de los pequeños comercios cerrarán y con ello se perderán más empleos; por lo que propuso regresar al Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos).

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x