#soynoticiaya

Serial de pesca

Este fin de semana arrancará la séptima fecha del serial de Pesca Deportiva Centenario de la Toma de Zacatecas Suena Bien 2014, en el municipio de Tepetongo, los días 23 y 24 de agosto.

El serial se realizará en la presa La Cuadrilla, del municipio de Tepetongo. Iniciará con un recorrido por las calles principales de la cabecera municipal para culminar en el embalse con una muestra gastronómica y dar paso, propiamente, al torneo.

Al evento se espera la participación de 40 embarcaciones de los estados de Aguascalientes, Durango, Jalisco, San Luis Potosí y Zacatecas. Además, se han registrado, hasta el momento, más de cien personas.

Concluye Expo-Vivienda

Víctor Rentería López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), clausuró la Expo Vivienda 2014.

El funcionario estatal gradeció al Infonavit por la suma de esfuerzos para realizar la Expo Vivienda Issstezac 2014, ya que este tipo de eventos benefician directamente a las y los trabajadores del Instituto.

Previo a la clausura, Gonzalo Galván Flores, gerente de Crédito del Infonavit, impartió la plática Cómo invertir mejor mi créditoen la que orientó a los asistentes sobre créditos y modalidades de los mismos; hipotecas, compra o remodelación de vivienda.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x