Vamos por la transformación de Tlaltenango: Julio Flemate

Tlaltenango, Zac.- La construcción de la carretera Jerez – Tlaltenango a cuatro carriles, será una realidad que se traducirá en la modernización de este importante municipio del sur del estado, afirmaron los candidatos al Congreso de la Unión, Julio César Flemate Ramírez y Alejandro Tello, quienes destacaron que este compromiso fue firmado por Enrique Peña Nieto durante su visita a Zacatecas.

Luego de una gran caravana vehicular a favor de Julio César Flemate y Alejandro Tello, donde participaron ciudadanos a bordo de más de 200 automóviles que desfilaron por las principales calles de Tlaltenango, los candidatos culminaron en un mitin en la Plaza principal.

El candidato a diputado federal por el Distrito II, Julio César Flemate Ramírez, refirió que la pasada visita de Enrique Peña Nieto a Zacatecas refrendó el compromiso del candidato presidencial con el desarrollo del sur del estado, al firmar el compromiso de construir la carretera Jerez-Tlaltenango a cuatro carriles.

Lograr la apertura de un puerto seco con aduana interior, será otra de las acciones que se impulsarán desde el Gobierno Federal y el Congreso de la Unión con los candidatos del PRI-Verde, y con lo que se detonará el desarrollo económico de la entidad, afirmó Flemate Ramírez.

“Enrique Peña Nieto, Alejandro Tello y Julio César Flemate, somos parte de un mismo equipo, somos una nueva generación de políticos que tiene la visión para darle un nuevo rumbo al país”, afirmó.

Regresar a la paz social, es una de los principales retos y compromisos que asumen todos los candidatos de la Coalición Compromiso por México.

Por su parte, Alejandro Tello Cristerna, aspirante a Senador afirmó que México está cansado de la división y “Con Peña somos más”, se dará esa transición en paz y se logrará el desarrollo del país.

Los compromisos firmados en Zacatecas del candidato presidencial -dijo Alejandro Tello- serán una realidad y me comprometo a impulsarlo desde el Congreso de la Unión, es por eso que es importante que Peña Nieto tenga mayoría en la diputación federal y el senado.

Ante cientos de tlaltenanguenses, el candidato al Senado pidió a los presentes a votar en una sola línea a favor del PRI y del Partido Verde.

Finalmente se comprometió a ser un senador gestor que hará el trabajo que se requiera para hacer realidad todos los compromisos de Peña Nieto, en especial el signado para el segundo distrito electoral de Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x